National Treasure - Silver Sachet with Grape Flower and Bird Pattern 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al tesoro nacional chino querido por Yang Guifei "Silver Sachet with Grape Flower and Bird Pattern".

国家宝蔵 葡萄花鳥紋銀香囊 1/7 [Myethos]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada al tesoro nacional chino "Silver Sachet with Grape Flower and Bird Pattern":



Directamente del programa de televisión chino que presenta los tesoros nacionales chinos "National Treasure" (Tesoro Nacional) nos llega una serie de figuras basadas en los artefactos introducidos en el programa gracias a la compañía Myethos. La primera figura que nos presenta Myethos dentro de esta serie es una figura dedicada al tesoro nacional chino querido por Yang Guifei "Silver Sachet with Grape Flower and Bird Pattern" diseñado originalmente para poner fragancias en su interior y luego llevarla como accesorio.

Como podéis ver, este delicado tesoro ha sido convertido en una encantadora figura gracias a Myethos y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la historia china podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más elegante dedicada a uno de sus tesoros nacionales. Su elegante atuendo y su adorable y noble expresión han sido esculpidos con especial cuidado para obtener el mejor resultado final posible.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nekoya ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas junto con el material translúcido utilizado en determinadas zonas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram