Monster Hunter - Glavenus Capcom Figure Builder Creators Model (Capcom)

Directamente del universo de Monster Hunter, la compañía Capcom nos presenta la figura de la colección Capcom Figure Builder Creators Model que le dedican al mítico Glavenus.

Monster Hunter - Glavenus Capcom Figure Builder Creators Model (Capcom)


Medidas: 20 cm de alto x 20 cm de ancho x 18 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Precio: 140$
Salida a la venta: Julio de 2020
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Capcom ha compartido de esta magnífica figura de Glavenus:



Directamente del universo de Monster Hunter, la compañía Capcom nos presenta la figura de la colección Capcom Figure Builder Creators Model que le dedican al mítico Glavenus.

El Glavenus es un Wyvern Bruto introducido en Monster Hunter Generations, siendo el principal de los cuatro monstruos insignia del juego. El Glavenus es nativo del Fronda Arcaica, pero puede encontrarse también zonas desérticas y volcanes. Este monstruo es conocido por dejar marcas de cortes usando su cola por su territorio. El roce de su cola con el suelo puede generar llamas, además, también puede "prender" su cola durante cierto tiempo para hacer más daño, tras esto tendrá un período de enfriamiento en el cual no prenderá. Su forma principal para atacar es utilizar su cola de diversas maneras, ya sea golpeando violentamente el suelo o girando, su ataque más poderoso es morder su cola y luego soltarla para golpear con su cola y alcanzar un área extensa. También es capaz de disparar proyectiles explosivos o embuir su boca en llamas para quemar a sus presas al morder.

En esta figura la compañía Capcom nos presenta a este mítico Wyvern en una figura de una calidad apabullante. Esta figura desprende un potencial enorme haciendo que esta sea una figura imprescindile para añadirla a nuestra colección de figuras de Monster Hunter.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram