Momoco Original Illustration - Yukari -Swimsuit ver.- 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yukari, personaje original del popular artista Momoco.

ももこオリジナルイラスト 縁 水着ver. 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 16 de marzo a 17 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta preciosa figura que dedica a un personaje original de Momoco:



Directamente del artbook "Capricieuse" del popular artista Momoco nos llega una figura a escala 1/6 dedicada a Yukari gracias a Daiki Kogyo. 

Figura esculpida por Kouta sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Momoco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Yukari, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su precioso traje de baño de color rosa con volantes. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir la atmósfera de la ilustración original.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del traje de baño), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yukari como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). El sombrero también se puede quitar.




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram