Lycan Statue 1/4 (Dream Figures)

La compañía Dream Figures, gracias a la distribución de la compañía Sideshow Collectibles, nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Lycan

Lycan Statue 1/4 (Dream Figures)


Medidas: 69 cm de alto x 64,9 cm de ancho x 62,9 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Abril de 2020
Precio: 1.200$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Dream Figurer ha compartido de esta magnífica figura de el Lycan:



En la población de Lycosura, situada en la antigua Grecia Temerosa de los dioses, su gobernante ofrecía sacrificios de sangre a Zeus ... Sangre de viajeros inocentes, cuyos cuerpos se convirtierían en parte del banquete. Nada se desperdicia en la casa de Lycaon. Un día un viajero llegó a su puerta. Advertido de que podía ser un dios, Lycaon le ofreció un lugar en su mesa. La ira de Dios fue tal que destruyó todo... "Lycaon te llaman y en Lycan te convertirás" Esas fueron las últimas palabras del gran ZEUS. Cada década, Licaon tiene la oportunidad de redimirse, simplemente no comiendo carne humana... pero todavía no ha tenido éxito hasta el día de hoy.

Sideshow y Dream Figures presentan con orgullo el segundo proyecto de la clásica línea de terror de Dream Figures. Basado en los mitos y la literatura del género de monstruos, Lycan es una gran estatua. Esta pieza central de cuarto de escala se centra en las características principales del Monstruo: brutalidad, sangre, salvaje... cuidando todos los detalles al máximo y brindando una pieza increíble y terrorífica.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram