Kamen Rider OOO - Kamen Rider OOO Tajadol Combo S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai Spirits)

Directamente de la serie "Kamen Rider OOO" la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider OOO en su transformación Tajadol Combo.

Kamen Rider OOO  - Kamen Rider OOO Tajadol Combo (Bandai Spirits)


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 3 de Marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Kamen Rider OOO:



Directamente de la serie "Kamen Rider OOO" la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider OOO en su transformación Tajadol Combo.

Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider OOO Tajadol Combo. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Kamen Rider OOO Tajadol Combo que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Kamen Rider OOO Tajadol Combo cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, pierna Condor (derecha y izquierda), las alas (Izquierda y derecha), el Taja Spinner, Tajadol core medal, Peacock core medal, Condor core medal, y las 7 medallas junto con el runner.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram