Gundam Seed Destiny - Akatsuki Gundam Shiranui Unit Metal Robot Spirits -SIDE MS- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Metal Robot Spirits que le dedican al mítico Akatsuki Gundam Shiranui Unit de la serie Gundam Seed Destiny.

Gundam Seed Destiny - Metal Robot Spirits Akatsuki Gundam Shiranui Unit (Tamashii Nations)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta maravillosa figura del gran Akatsuki Gundam Shiranui Unit:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Metal Robot Spirits que le dedican al mítico Akatsuki Gundam Shiranui Unit de la serie Gundam Seed Destiny.

En esta figura Tamashii Nations nos presenta al Akatsuki Gundam junto con la unidad Shiranui, una unidad que añadida a la espalda del Akatsuki Gundam, incorpora al ya potente equipo de ataque y defensa de este Gundam, el sistema DRAGOON en forma de siete sistemas de torreta móvil de haz guiado M531R. El Akatsuki puede usar estas armas remotas para aumentar la potencia de fuego o las capacidades defensivas. Además de la unidad Shiranui, esta figura posee unos acabados dorados magníficos y, gracias al uso del Die-cast (metal) en diferentes partes de la figura le otorga un realismo excelente haciendo de esta una magnífica figura.

Por si todo esto no fuera suficiente, esta figura posee una gran cantidad de puntos de articulación gracias a los cuales podremos ponerle al Akatsuki Gundam cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manis intercambiables, los escudos, el Hyakurai (rifle), dos Sable Blade que se unen entre sí, el conjunto Shiranui junto con sus partes de efecto y un pedestal en el que podemos colocar tanto la unidad Shiranui como el Akatsuki Gundam.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram