GashaPortraits Evangelion: 3.0+1.0 Special SET (Bandai)

Directamente de la película "Evangelion: 3.0+1.0", Bandai presenta, dentro de su popular colección "Gasha Portraits", las figuras que les dedica a Rei Ayanami, a Asuka Langley Shikinami y a Mari Illustrious Makinami. Figuras que nos vienen en un mismo set disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de EVANGELION STORE.

GashaPortraits シン・エヴァンゲリオン劇場版 Special SET [バンダイ]


Altura: 12 cm (el cuerpo de la figura)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este simpático set de figuras dedicado a Evangelion: 3.0+1.0:



Directamente de "Evangelion: 3.0+1.0", última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion" previsto que se estrene el 27 de junio de 2020, Bandai presenta, dentro de su popular colección Gasha Portraits, las figuras que les dedica a Rei Ayanami, a Asuka Langley Shikinami y a Mari Illustrious Makinami. Daos cuenta que las poses y los colores de estas figuras son diferentes de las de su versión gashapon. Además, también nos vienen con una base especial que no se incluye en su versión gashapon.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set y que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable, por lo que las podréis colocar fácilmente adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea por separado o juntas formando un diorama juntando sus bases especiales, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. 

Para los interesados en haceros con este set, recordad que este es exclusivo de Premium Bandai y de EVANGELION STORE, pero informaros que, a través de EVANGELION STORE, también tenéis disponible para reservar el "GASHA PORTRAITS Evangelion: 3.0+1.0", la versión gashapon de este set de figuras en el que Rei, Asuka y Mari han sido representadas con otra pose. Daos cuenta que la coloración de las figuras también es diferente con respecto a las figuras del Special SET y no incluyen la base especial. 














A continuación os dejamos con varias imágenes del "GASHA PORTRAITS Evangelion: 3.0+1.0", versión gashapon del "GashaPortraits Evangelion: 3.0+1.0 Special SET" que podéis encontrar a través de EVANGELION STORE y otras tiendas. Recordad que la pose y la coloración de las figuras de esta versión gashapon es diferente de las figuras que forman el Special SET, además, tampoco incluyen la base especial.

Este set de EVANGELION STORE, el "GASHA PORTRAITS Evangelion: 3.0+1.0", tiene un precio de 4.500 Yenes (el precio es del box que incluye un total de 9 figuras) y saldrá a la venta en junio de 2020:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram