Final Fantasy VII Remake - Sephiroth (Square Enix)

Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake" la compañía Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Sephiroth. Figura que originalmente lanzaron como un Kuji en Japón pero que ahora distribuyen de forma normal fuera de Japón.

Final Fantasy VII Remake - Sephiroth (Square Enix)


Altura: 27 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 44,99$
Reservas: 24 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix ha compartido de esta magnífica figura de Sephiroth:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake" la compañía Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Sephiroth. Figura que originalmente lanzaron como un Kuji en Japón pero que ahora distribuyen de forma normal fuera de Japón.

Sephiroth es el antagonista principal de Final Fantasy VII, y uno de los antagonistas más relevantes de su universo expandido. En sus apariciones en otros medios, Sephiroth se presenta como el archienemigo de Cloud Strife, y suele ser retratado como un símbolo persistente del complicado pasado de Cloud. Sephiroth es un antiguo SOLDADO de renombre que desertó al perder la cordura.

Ahora Square Enix nos presenta esta magnífica figura de Sephiroth con el diseño del videojuego Final Fantasy VII Remake. Una figura con una gran calidad de detalles que estamos seguros que hará las delicias de los fans de este gran videojuego.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram