Study § Steady​ - Yuu Omaezaki -Swimsuit ver.- 1/5 (Insight)

La compañía Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Yuu Omaezaki, personaje de la novela visual Study § Steady​ de Marmalade, representada en traje de baño.

スタディ§ステディ「御前崎 悠羽」水着ver. 1/5 [インサイト]


Altura: 28 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 27 de marzo a 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/5 de Yuu Omaezaki -Swimsuit ver.-:



Desde Insight nos presentan la figura a escala 1/5 que le dedican a Yuu Omaezaki, personaje de la novela visual "Study § Steady​" de Marmalade, representada en traje de baño.

Figura esculpida por Fujiyama e Iso sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yuu Omaezaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Yuu, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su bikini a rayas, que le da un toque de lo más adulto, y su preciosa melena.

Otro detalle a destacar de la figura es que el traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yuu como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).


































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram