Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Utaha Kasumigaoka 1/7 (Max Factory)

Directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de la popular serie de anime Saenai Heroine no Sodatekata, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y ANIPLEX+.

冴えない彼女の育てかた♭霞ヶ丘詩羽 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 21 cm (hasta la cabeza)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 15.273 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 dedicada a Utaha Kasumigaoka:



Directamente de la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de los personajes principales, basada en la ilustración de Misaki Kurehito que podemos encontrar en la funda del Blu-ray de la primera temporada. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yusuke Masaki y Max Factory sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Utaha Kasumigaoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Utaha, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está su uniforme y los diferentes elementos representativos que la rodean. 

Destacar también el gran trabajo que Hajime Akimoto ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram