To Love-Ru Darkness - Risa Momioka 1/7 (Alter)

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Risa Momioka representada con su uniforme. 

To LOVEる-とらぶる-ダークネス 籾岡里紗 1/7 [アルター]


Altura: 14 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Risa Momioka:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Risa Momioka representada con su uniforme.

Figura esculpida por Teruyuki y DUTCH con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Risa Momioka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Risa ha sido representada sentada en una pose de lo más cómoda sujetando su smartphone con una mano y con tan solo un botón de su camisa abrochado dando como resultado una figura con un toque de lo más sensual. Apreciad también la alegre sonrisa que nos dedica Risa con la que todavía nos resulta más atractiva, aunque, si lo preferís, destacar que podréis variar la expresión de Risa y ponerla con una expresión mucho más dulce mediante las partes de reemplazo que se incluyen.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que DUTCH ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram