Girls' Frontline - Lee-Enfield -Lifelong Protector Ver.- 1/8 (Emontoys)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lee-Enfield representada con su atuendo "Lifelong Protector".

ドールズフロントライン リー・エンフィールド 一生守り抜くVer. 1/8 [絵梦トイズ]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 16 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Emontoys le dedica a Lee-Enfield -Lifelong Protector Ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lee-Enfield representada con su atuendo "Lifelong Protector".

Figura esculpida por Jiong rz (ACTOYS), SUPER Tetsu Kannon y Polka sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de rei en la que está basada para que los más fans de Lee-Enfield podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Lee-Enfield, como se ciñe este a su precioso cuerpo, las diferentes partes recreadas con material translúcido y la expresión un tanto avergonzada de su rostro con la que consiguen que todavía nos resulte más atractiva.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por sleepless para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Daos cuenta que determinadas partes del atuendo de Lee-Enfield son extraíbles, por lo que podréis ponerla como más os guste.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. 1/8 cuanto es en centímetros aproximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 cm. Tienes toda la info debajo de la primera imagen.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram