Fate/stay night: Heaven's Feel - Saber Alter -Kimono Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la serie de películas de anime "Fate/stay night: Heaven's Feel", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber Alter representada con un impresionante kimono.

劇場版Fate/stay night [Heaven’s Feel] セイバーオルタ 着物Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 27,5 cmm (con la base y el paraguas)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 21.818 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 10 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su estupenda figura a escala 1/7 de Saber Alter -Kimono Ver.-:



Directamente de la serie de películas de anime "Fate/stay night: Heaven's Feel", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber Alter con un magnífico kimono basada en una ilustración original de Takashi Takeuchi hecha originalmente para la revista Newtype.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber Alter podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su elegante kimono, el kanzashi (ornamento del pelo), el obi y el paraguas y la expresión tan delicada de su rostro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nobuta (REVOLVE), ha sido pintada por Kawamo (REVOLVE), ha sido producida con la cooperación de la compañía REVOLVE, ha sido planificada por Newtype Editorial Department y por Dengeki Hobby Web Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).













Informaros también que, a través de Dengekiya, Kadokawa Store, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis disponible para reservar el KADOKAWA Special Set, una edición limitada de la figura a escala 1/7 de Saber Alter -Kimono Ver.- en la que, además de la figura de Saber Alter en kimono, nos incluyen un tapiz tamaño B2 (W515mm×H728mm). Este set tiene un precio de 24.091 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram