Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Felicia Mitsuki 1/8 (Phat Company)

Directamente de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, videojuego para smartphone con una serie de anime actualmente en emisión, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Felicia Mitsuki.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 深月フェリシア 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la figura a escala 1/8 que le dedica a Felicia Mitsuki: 



Directamente de "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", videojuego para smartphone con una serie de anime actualmente en emisión, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Felicia Mitsuki.

Figura esculpida por SAKAKI Workshops (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Felicia empuñando su gran martillo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo basado en su diseño original.

Una figura estupenda a nivel de escultura de la que también debemos destacar el gran trabajo que Wakimekanomatsu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram