Azur Lane - Duke of York -Yoka Brands Jewel- 1/4 (MIMEYOI)

La compañía Mimeyoi presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al acorazado Duke of York representada como una race queen tal y como la pudimos ver en el itasha expuesto en el evento conmemorativo del 1er aniversario del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane". Figura disponible para reservar a partir del 20 de marzo de 2020 de forma exclusiva a través de Tokyo Figure, AmiAmi y Amazon.

アズールレーン デューク・オブ・ヨーク -妖華ブランズジュエル- 1/4 [ミメヨイ]


Altura: 33 cm (con la base) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 28.500 Yenes
Reservas: 20 de marzo a 24 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/4 de Duke of York -Yoka Brands Jewel-:



Mimeyoi nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al acorazado Duke of York representada como una race queen tal y como la pudimos ver en una ilustración dibujada por Enka para el itasha expuesto en el evento conmemorativo del 1er aniversario del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane".

Figura producida con la cooperación de CREAM y esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de Duke of York podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Duke of York, la pose tan sensual con la que ha sido representada sentada en un taburete, lo perfectamente recreado que está su traje de race queen y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para conseguir una mayor sensación de lujo, la figura nos vendrá con una base acrílica.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Una advetencia, una de las fotos la muestra como si pudiera ser cast off, no lo es acabo de obtener la figura y aparentemente es lo que les llaman force cast off en el cual tienes que romper o remover la parte de la figura a la fuerza arriesgando a que se dañe. Tambien los pezones auque estan en la figura no estan pintados tampoco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram