Puella Magi Madoka Magica The Movie -Rebellion- - Madoka Kaname -Rabbit Ears Ver.- 1/4 (FREEing)

De la popular película de anime Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Madoka Kaname representada con un precioso vestido original y con orejas de conejito a juego.

B-STYLE 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 鹿目まどか うさみみVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su preciosa figura a escala 1/4 de Madoka Kaname -Rabbit Ears Ver.-:



De la popular película de anime "Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari", FREEing nos sorprende al presentar la encantadora figura a escala 1/4 que le dedica a Madoka Kaname representada con un precioso vestido original y con orejas de conejito a juego.

Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de Madoka Kaname podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Madoka, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y alegría y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de color blanco de lo más veraniego con un gran lazo rosa a su espalda.

Una figura preciosa a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram