Preview de la figma de Shoto Todoroki de Boku no Hero Academia por Max Factory

De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), Max Factory comparte las imágenes oficiales de la figma que le dedica a Shoto Todoroki, uno de los rivales de Deku, el protagonista de la serie. Figura disponible para reservar a partir del 17 de marzo de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 17 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Shoto Todoroki y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la figma que le dedican a Shoto Todoroki, uno de los rivales de Deku, el protagonista de la serie.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shoto Todoroki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Todoroki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Todoroki nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar calmada, una expresión con los dientes apretados y una expresión sonriente), partes de efecto fuego y hielo para recrear su Don "Mitad Frío Mitad Caliente" y un stand figma articulado.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram