Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - figma Iroha Tamaki (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a Iroha Tamaki, la protagonista de la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record". 

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 figma 環いろは [マックスファクトリー]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 22 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Iroha Tamaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Iroha Tamaki, la protagonista de la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iroha Tamaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Iroha Tamaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Iroha nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más adorable, una expresión preocupada y una expresión más fría), su ballesta, un antebrazo izquierdo con la ballesta, una pequeña figurita de Kyubey, una parte posterior de la cabeza que nos permitirá ponerla sin la capucha y un stand figma articulado. Destacar también que la capa es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram