THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Self-Proclaimed Sweet Heroine] Sachiko Koshimizu 1/7 DreamTech (WAVE)

Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sachiko Koshimizu, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Self-Proclaimed Sweet Heroine]. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [自称・スウィートヒロイン] 輿水幸子 1/7 [WAVE]


Altura: 21 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Wave de su figura a escala 1/7 de [Self-Proclaimed Sweet Heroine] Sachiko Koshimizu:



Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sachiko Koshimizu, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Self-Proclaimed Sweet Heroine]. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sachiko Koshimizu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sachiko disfrutando de una deliciosa crepe, la sonrisa tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Maimocchi (Tsuru-no-yakata) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar, junto con el material translúcido utilizado en diferentes zonas como en el pelo y en la enagua, las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Sachiko dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram