Cyberpunk 2077 - V (Male) with Yaiba Kusanagi (Pure Arts)

Basada en el próximo videojuego de CD Projekt titulado Cyberpunk 2077, la compañía Pure Arts nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a V (en su versión masculina), protagonista del videojuego, y a su moto Yaiba Kusanagi.

Cyberpunk 2077 - V (Male) with Yaiba Kusanagi (Pure Arts)


Altura: 30,48 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Tercer trimestre del 2020
Precio: 599$
Reservas: 10 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pure Arts ha compartido de esta alucinante figura articulada de V:



Basada en el próximo videojuego de CD Projekt titulado Cyberpunk 2077, la compañía Pure Arts nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a V (en su versión masculina), protagonista del videojuego, y a su moto Yaiba Kusanagi.

Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 17 de septiembre de 2020. Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

Ahora la compañía Pure Arts nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a V en su versión masculina. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a V cualquier pose que queramos. La figura dispone de función LED en la chaqueta y en el calzado de V. Además, la compañía Pure Arts nos incluye como accesorios la moto Yaiba Kusanagi, el Rifle, diferentes manos intercambiables y el brazo espada Mantis. 

Aún no tenemos imágenes de la figura junto con la moto Yaiba Kusanagi, pero en cuanto tengamos esas imágenes y más información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta magnífica figura.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram