Comic Aun - Hana Fukiishi illustration by Kurehito Misaki Red Ver. 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Hana Fukiishi, personaje original del popular ilustrador Kurehito Misaki, basada en una ilustración original que fue portada de la revista para adultos Comic Aun.

コミック阿吽 吹石 花 illustration by 深崎暮人 Red Ver. 1/6 [スカイチューブ]


Longitud: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 1 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta nueva versión, la Red Ver., que nos ofrece de su figura a escala 1/6 dedicada a Hana Fukiishi:



Como recordaréis, desde SkyTube nos presentaros hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Hana Fukiishi, personaje original de Kurehito Misaki, basada en una ilustración original que fue portada de la revista para adultos Comic Aun. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por HIRO, la Red Ver. Tal y como podéis deducir por su nombre, el atrevido traje de conejita de Hana pasa a ser de color rojo en esta versión.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del traje de conejita). Además, SkyTube nos incluye una expresión facial intercambiable y otro accesorio "especial". Por lo que, teniendo en cuenta estos detalles y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hana como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram