Avatar: The Last Airbender - Aang (Diamond Select Toys)

Directamente de la serie Avatar: The Last Airbender la compañía Diamond Select Toys nos presenta la figura que le dedica a Aang.

Avatar: The Last Airbender - Aang (Diamond Select Toys)


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 49,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Diamond Select Toys ha compartido de esta magnífica figura de Aang:



Directamente de la serie Avatar: The Last Airbender la compañía Diamond Select Toys nos presenta la figura que le dedica a Aang. El Avatar Aang era un Nómada Aire nacido en el 12 del AG y el Avatar durante el conflicto de un siglo de duración conocido como la Guerra de los Cien Años. Su predecesor inmediato era el Avatar Roku, y su sucesor inmediato es el Avatar Korra. Durante su vida, Aang, como todos los Avatares, era la única persona capaz de utilizar las cuatro disciplinas de Control: Aire Control, Agua Control, Tierra Control, y Fuego Control. También fue uno de un grupo selecto de Avatares, y uno de los primeros en muchos ciclos en aprender el arte antiguo de la Energía Control. Aang fue el primer Avatar visto utilizando esta técnica, y le pasó su conocimiento sobre esta antigua técnica al Avatar Korra.

Ahora la compañía Diamond Select Toys nos presenta una magnífica figura de Aang en la que vemos a este magnífico Avatar usando su técnica del control del aire. El efecto de aire translúcido es magnífico y la escultura de Aang es muy parecida al personaje original. Esta es una magnífica oportunidad para añadir a nuestra colección una figura de Aang de una calidad fantástica.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram