Sword Art Online - Asuna -Swimsuit ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

De la popular serie de anime "Sword Art Online", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ソードアート・オンライン「アスナ」水着ver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 20 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Asuna -Swimsuit ver.-:



De la popular serie de anime "Sword Art Online", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada con su avatar Undine del VRMMORPG "ALfheim Online" y en traje de baño.

Figura esculpida por Shota (B´full) y Ururu Mochi (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Asuna con su cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante mientras extiende su mano izquierda hacia nosotros y con la derecha se toca su pelo, la expresión tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de baño de color blanco con el que podemos apreciar todas sus curvas y su preciosa melena de color azul.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Como os hemos comentado, B´full FOTS JAPAN os da la posibilidad de adquirir su figura de Asuna -Swimsuit ver.- en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la versión exclusiva de la tienda oficial de B´full en la que el pelo de Asuna ha sido recreado con material translúcido:

【ショップ限定版】ソードアート・オンライン「アスナ」水着ver. 1/7【クリアヘアカラー版】
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram