Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem in Wonderland -Antique Ver.- SSS Figure (FuRyu)

La compañía FuRyu vuelve a lanzar a la venta la magnífica figura de Rem in Wonderland que tanto éxito tuvo en 2018, pero ofreciéndola en un nuevo color llamando a esta versión "Antique Ver.".

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem in Wonderland -Antique Ver.- SSS Figure (FuRyu)


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 28 de marzo de 2020
Precio: 1.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Rem:




La compañía FuRyu vuelve a lanzar a la venta la magnífica figura de Rem in Wonderland que tanto éxito tuvo en 2018 que podéis ver a continuación: 


Esta vez FuRyu ha actualizado esta figura pintándola con unos colores marrones creando así una figura con un estilo antiguo que en poco se parece a la anterior. El pedestal también ha sido renovado y como podéis ver, el resultado final de esta figura es simplemente magnífico. 

Esta es sin duda una magnífica oportunidad para todos aquellos que no hayáis podido haceros con la anterior versión, podáis ahora haceros con esta magnífica figura y añadirla a vuestra colección por muy poco dinero.

Para acabar, para los interesados en adquirir esta figura, la compañía FuRyu ha lanzado también las reservas de la figura de Ram in Wonderland -Antique Ver.- que hace juego con esta figura. Saldrán al mercado a la vez y podéis verlas juntas al final del post. 







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram