Futurama - Furry Little Nibbler Figure (Kidrobot)

Directamente de la serie "Futurama", la compañía Kidrobot nos presentan la figura articulada que le dedican a Nibbler (Mordisquitos).

Futurama - Furry Little Nibbler Figure (Kidrobot)


Altura: 17,78 cm
Material: Vinilo
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 49,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kidrobot ha compartido de esta magnífica figura de Mordisquitos:



Directamente de la serie "Futurama", la compañía Kidrobot nos presentan la figura articulada que le dedican a Nibbler (Mordisquitos). Este extraterrestre pertenece a la raza nibloniana procedente del planeta Eternium. Es muy cariñoso y es la mascota de Leela. Leela lo rescata cuando su planeta Vergon 6 está a punto de estallar. Una de sus mayores características es su infinito apetito y la capacidad de ingerir cosas más grandes que él a una velocidad espeluznante. Todo lo que ingiere se convierte en materia oscura que es utilizado como combustible para naves. Tiene otros cometidos secretos de altísima importancia como embajador de la tierra para los niblonianos y guardián contra los succionadores de cerebros. 

Ahora la compañía Kidrobot nos presenta una figura articulada de Vinilo de Mordisquitos en la que podemos ver a este nibloniano con su característico pañal. Los brazos y la cabeza de esta figura son articulados y, como extra, la compañía Kidrbot nos incluyen la capa roja y una caja de arena con materia oscura. Además, el packaging que acompaña a esta figura es un packaging sin ventana que emula un paquete de los que reparte Planet Express, la compañía de paquetería de la serie Futurama.

Sin duda esta es una magnífica oportunidad para que todos los fans de Futurama podamos tener a Mordisquitos en nuestra colección de figuras de Futurama.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram