SpongeBob SquarePants - Mermaid Man & Barnacle Boy (Kidrobot)

Basada en la serie SpongeBob SquarePants (Bob Esponja), la compañía Kidrobot nos presenta la figura que le dedican a Mermaid Man y a Barnacle Boy (Tritonman y Chico Percebe) montados en su barco invisible.

SpongeBob SquarePants -  Mermaid Man & Barnacle Boy (Kidrobot)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 49,99$ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kidrobot ha compartido de esta magnífica figura de Mermaid Man y Barnacle Boy:



Basada en la serie SpongeBob SquarePants (Bob Esponja), la compañía Kidrobot nos presenta la figura que le dedican a Mermaid Man y a Barnacle Boy (Tritonman y Chico Percebe) montados en su barco invisible. 

Con esta figura la compañía Kidrobot nos ha querido representar a estos dos magníficos "superheroes" en uno de sus momentos mas míticos de la serie, cuando ambos se van de la escena montados en su barco invisible. El pedestal de la figura está basado en el lecho marino de Fondo de Bikini, e incluso la compañía ha ñadido un efecto del tubo de escape del barco para darle más realismo. 

Sin duda esta es una magnífica oportunidad para que todos los fans de Bob Esponja podamos tener en nuestra colección una gran figura de Tritonman y el Chico Percebe.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram