Yu-Gi-Oh! - Exodia (Taka Corp Studio)

Directamente del universo de Yu-Gi-Oh!, la compañía Taka Corp Studio nos presenta el busto a escala 1/1 (tamaño humano) que le dedican al gran Exodia, el Prohibido.

Yu-Gi-Oh! - Exodia (Taka Corp Studio)


Medidas: 60 cm de alto x 70 cm de ancho x 45 cm de profundidad
Material: Resina / PU
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 899 €
Reservas: 15 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taka Corp Studio ha compartido de este alucinante busto de Exodia:



Directamente del universo de Yu-Gi-Oh!, la compañía Taka Corp Studio nos presenta el busto a escala 1/1 (tamaño humano) que le dedican al gran Exodia, el Prohibido.

Exodia es un arquetipo de monstruos Lanzador de Conjuros de OSCURIDAD, con su primer miembro lanzado en Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules y su primer soporte lanzado en Millennium Box Gold Edition. Están enfocados en condiciones de victoria alternativas. Está relacionado con el arquetipo "el Prohibido". La carta principal, "Exodia, el Prohibido", es uno de los primeros cinco Monstruos de efecto en ser lanzado y la primera carta en tener una condición alternativa de victoria. Si tienes "Pierna Derecha del Prohibido", "Pierna Izquierda del Prohibido", "Brazo Derecho del Prohibido" y "Brazo Izquierdo del Prohibido", además de esta carta en tu mano, ganas el Duelo directamente por lo que su potencial y poder ha quedado marcado en la mente de todos los jugadores de cartas de Yu-Gi-Oh!

Ahora la compañía Taka Corp Studio nos presenta el busto que han realizado basándose en el arte de la carta de Exodia, el prohibido. Un busto que, aunque no sea a escala real, es una escala real humana, por lo que sus dimensiones son muy grandes. Los acabados de la pintura le dan un toque de lo más potente a la figura y, uniendo esto al pedestal diseñado con motivos egipcios, da como resultado final una figura de Exodia que si la adquirís pasará a ser la pieza pirncipal de vuestra colección de figuras de Yu-Gi-Oh!













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest