Yu-Gi-Oh! - Seto Kaiba y Dragón de Ojos Azules Definitivo (Kitsune Statue)

La compañía Kitsune Statue nos presenta la figura de resina que le dedican a Seto Kaiba y al Dragón de Ojos Azules Definitivo de la serie Yu-Gi-Oh!.

Yu-Gi-Oh! - Seto Kaiba y Dragón de Ojos Azules Definitivo (Kitsune Statue)


Medidas: 47,2 cm de alto x 54 cm de ancho x 46 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Primer semestre de 2021
Precio: 699€
Reservas: 29 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kitsune Statue ha compartido de esta alucinante figura de Seto Kaiba y el Dragón de Ojos Azules Definitivo:



La compañía Kitsune Statue nos presenta la figura de resina que le dedican a Seto Kaiba y al Dragón de Ojos Azules Definitivo de la serie Yu-Gi-Oh!.

Seto Kaiba lleva el título de mejor Duelista, título que pierde ante Yugi Muto, protagonista de la historia. El Deck de Kaiba se caracteriza por sus cartas de "Dragón Blanco de Ojos Azules" ya que posee tres de las cuatro únicas copias que existen en el mundo. Con respecto a la cuarta carta, él mismo la destrozó para evitar que la usasen en su contra, ya que debido a las reglas del juego, un Deck sólo puede llevar hasta tres copias de la misma carta.

El "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es una carta de fusión que se consigue fusionando las tres copias del "Dragón Blanco de Ojos Azules". Esta carta tiene un potencial increíble y es la seña de identidad máxima de Seto Kaiba. 

Ahora la compañía Kitsune Statue nos trae una alucinante estatua de Seto Kaiba junto a su "Dragón de Ojos Azules Definitivo". Una figura con una gran calidad de detalles que nos muestra en 360º a estos dos míticos personajes de Yu-Gi-Oh! en todo su esplendor. La pose del dragón está muy bien hecha. Se puede ver el cariño con el que está hecha esta figura al ver la gran calidad de esculpido del Dragón, con sus tres cabezas demostrando su fiereza, y la pose de Seto Kaiba, apuntando con su brazo haciendo el gesto de ataque para que su Dragón obedezca sus órdenes.

Sin duda esta es una de esas figuras que todo fan de Yu-Gi-Oh! debe tener en su colección ya no tan solo por el potencial que tiene la figura, sino por todo lo que representa Seto Kaiba y el "Dragón Blanco de Ojos Azules" para el universo de Yu-Gi-Oh!.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram