Predator (Comics) - Sengoku Predator Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de los cómics de Predator, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline que le dedican al mítico Sengoku Predator. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.

Predator (Comics) - Sengoku Predator Premium Masterline (Prime 1 Studio)


Medidas: 88,80 cm de alto x 46,50 cm de ancho x 41,40 cm de hondo
Material:  Polystone
Salida a la venta: Mayo - Agosto de 2021
Precio: 1.299$ (Normal)  / 1.399$ (Exclusiva)
Reservas: 28 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica figura del Sengoku Predator:



Una especie extraterrestre caracterizada por su caza de Xenomorphs / Aliens por fe y honor usando una combinación de tecnología altamente avanzada son los Yautja, también ampliamente conocidos como Predators. Ahora directamente de los cómics de Predator, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline que le dedican al mítico Sengoku Predator. 

El diseño de la armadura de este Predator es de la era Sengoku, los colores principales son el rojo y el dorado, lo que hace un guiño a la cultura japonesa y la cara principal de Predator tiene una expresión más brutal en comparación con otras piezas. Este Sengoku Predator está sosteniendo la médula espinal  de un enemigo en su mano derecha, y una lanza enorme en la izquierda. Además, el pedestal es una  maravilla, hay cráneos y esqueletos humanos dispersos a sus pies.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que incluye dos cabezas intercambiables (con o sin máscara), y la versión exclusiva de la tienda online de la compañía que, además de las dos expresiones faciales de la versión normal, nos incluyen una cabeza del Predator sin casco.































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram