Review Figuarts ZERO Edward Newgate

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura de lo más potente. Os presentamos nuestra review de la Figuarts ZERO que Tamashii Nations le dedica a Edward Newgate (Barbablanca).


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:



Ficha:

Compañía: Bandai Spirits (Tamashii Nations)
Altura: 27 cm
Escala: No tiene
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: De 100€ a 120€ en España
Packaging: Tipo ventana frontal y lateral con ilustraciones de la figura.


La compañía Tamashii Nations sigue ofreciéndonos auténticas joyas dentro de la colección Figuarts ZERO. En esta figura de Edward Newgate Tamashii Nations nos ofrece todo lo que es capaz de hacer con los efectos en una figura. La verdad es que la figura en si misma tiene un volumen alucinante, pero es cuando te acercas a ella cuando detectas todos los detalles que nos encantan. El sombreado de la piel de Edward Newgate, el efecto transúcido del arma o el pedestal le dan un toque único a la figura que denota calidad y un potencial que solamente Tamashii Nations sabe ofrecer. 

Además, esta figura es combinable con la Figuarts ZERO de Ace. Tenemos que retirar los pedestales negros de ambas figuras y unirlas para poder desatar el poder real de estas dos obras de arte. Juntas podemos tener en nuestras vitrinas a Barbablanca y a Ace luchando juntos ambos con un dinamismo único y un potencial enorme. 

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los coleccionistas de figuras en general. Su calidad y su potencial son únicos y le otorgará a vuestra colección una presencia única. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:










































A favor:
  • La espectacularidad de esta figura es simplemente increíble. El efecto del pedestal, la pose, la escultura, es impresionante.
  • Es una figura que podemos disfrutarla en sus 360º. Tiene profundidad y muy buena correlación de movimientos. 
  • EL packaging de las Figuarts ZERO nos encanta. La ventana, el efecto... ¡Lo tiene todo para los coleccionistas! 
En contra:
  • Nos falta un efecto de ataque con su poder en la mano izquierda de Edward Newgate. 
  • La cara podría ser mejor de lo que es para parecerse más, pero creemos que esto es debido simplemente a que Tamashii le ha otorgado mucha libertad al escultor.

Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram