One Piece - Boa Hancock 1/4 (Soul Wing)

La compañía Soul Wing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Boa Hancock,  la capitana de las Piratas Kuja y era el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar del manga y anime One Piece. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en China.

One Piece - Boa Hancock 1/4 (Soul Wing) 


Medidas: 61 cm de alto x 47 cm de ancho x 37 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 4.888 Yuan (629€ aprox)
Reservas: 12 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Soul Wing ha compartido de esta gigantesca figura de Boa Hancock:



La compañía Soul Wing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Boa Hancock,  la capitana de las Piratas Kuja y era el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar del manga y anime One Piece.

En esta figura la compañía Soul Wing nos muestra a Boa Hancock en uno de los momentos más personales e íntimos cuando le enseña su marca de esclava a Luffy y le explica toda su hidstoria. Un momento de lo más personal que marca todo lo que sabíamos hasta la fecha de esta capitana Pirata y que Soul Wing representa con una calidad excelente. 


Aún no tenemos más información que la que os hemos proporcionado de esta figura. En cuanto tengamos cualquier nuevo dato o sepamos los detalles de ella os lo anunciaremos al instante.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram