Hyperdimension Neptunia - Nendoroid Purple Heart (Frontier Works)

Directamente de "Hyperdimension Neptunia", la compañía Frontier Works presenta la Nendoroid que le dedica a Purple Heart, la forma diosa de Neptune.

超次元ゲイム ネプテューヌ ねんどろいど パープルハート [フロンティアワークス]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 12.000 Yenes ("Hyperdimension Neptunia Hi☆Light" Blu-ray Part 2) / 5.000 Yenes (solo Nendoroid)
Reservas: 20 de febrero a 14 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Purple Heart y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hyperdimension Neptunia", Frontier Works presenta la Nendoroid que le dedica a Purple Heart, la forma diosa de Neptune.

Como podéis ver, Purple Heart ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Purple Heart nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Hyperdimension Neptunia". Concretamente, Purple Heart nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente) y su espada. Destacar que las alas de Purple Heart son extraíbles.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que esta se incluirá con el "Hyperdimension Neptunia Hi☆Light" Blu-ray Part 2 que saldrá a la venta el 25 de noviembre de 2020 por 12.000 Yenes. Informaros también que también tenéis la posibilidad de reservar solo la Nendoroid de Purple Heart a través de GOODSMILE ONLINE SHOP por 5.000 Yenes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram