Infinite Dendrogram - Nendoroid Nemesis (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nemesis, la Embryo de Ray Starling, el protagonista de la serie de anime "Infinite Dendrogram".

インフィニット・デンドログラム ねんどろいど ネメシス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 5.364 Yenes
Reservas: 13 de febrero a 1 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Nemesis y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nemesis, la Embryo de Ray Starling, el protagonista de la serie de anime "Infinite Dendrogram", representada con su apariencia estándar como una chica.

Como podéis ver, Nemesis ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nemesis nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nemesis nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión de ataque), una parte del brazo derecho que nos permitirá mostrar su brazo transformado en una espada, una parte de efecto "Counter Absorption" con su propio soporte y una fruta Rem. Además, también se incluye Nemesis en su forma Black Blade.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram