Naruto Shippuden - Nendoroid Naruto Uzumaki -Sage of the Six Paths Ver.- (Good Smile Company)

De la popular serie de anime "Naruto Shippuden", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Naruto Uzumaki, su protagonista, representado con su apariencia Modo Sabio de los Seis Caminos. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus Partner Shops Internacionales.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 ねんどろいど うずまきナルト 六道仙人Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 19 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Naruto Uzumaki -Sage of the Six Paths Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Naruto Shippuden", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Naruto Uzumaki, su protagonista, representado con su apariencia Modo Sabio de los Seis Caminos.

Como podéis ver, Naruto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Naruto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Naruto nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión de combate con un kunai en la boca), un "Rasen Shuriken de Bola Bestia con Cola", las esferas de la "Bola de la Búsqueda de la Verdad" y los Bo de los Seis Caminos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que os que os quedará de lujo junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Naruto Shippuden.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram