Fate/Grand Order - Nendoroid Master/Female Protagonist -Light Edition- (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la protagonista femenina representada con el atuendo "Mystic Code: Chaldea".

Fate/Grand Order ねんどろいど マスター/主人公 女 復刻 ライト版 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 3.636 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 4 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Master/Female Protagonist -Light Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Company vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter la Nendoroid que le dedicó a la protagonista femenina de "Fate/Grand Order" conocida como Gudako. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una versión alternativa de esta Nendoroid, la Light Edition.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva Nendoroid esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a la protagonista femenina recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, la protagonista femenina nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más dulce y una expresión de combate llena de confianza en sí misma), manos derechas con sellos de comando, partes de efecto Mejora Instantánea (Instant Enhancement) y tres Saint Quartz.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con las Nendoroids de los diferentes servants que ha presentado Good Smile Company.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram