Marvel Comics - Odin Deluxe 1/10 (Iron Studios)

Directamente de las páginas de Marvel Comics la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Odin.

Marvel Comics - Odin Deluxe 1/10 (Iron Studios)


Medidas: 31 cm de alto x 22 cm de ancho x 20 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto Trimestre de 2020
Precio: 189,99$
Reservas: 27 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta alucinante figura de Odin:



Directamente de las páginas de Marvel Comics la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Odin. 

Odin el All-Father, Rey de Asgard, Padre de Dioses y Hombres. Adorado en tiempo antiguos por los pueblos del norte de Europa, esta aún presente en el mundo actual, como protector de la vida, guardián de la luz y el Dios más poderoso en actividad. Es el gobernante supremo de Asgard, un reino extra-dimensional en la que habitan la raza de los Asgardianos, que en tiempos antiguos fueron adorados por los pueblos escandinavos. Es considerado Todopoderoso y hay muchas referencias a su Omnipotencia. Odin es Omnipotente en el sentido de que su poder le permite lograr y realizar cualquier cosa o efecto que desee, además que la fuente que nutre sus poderes es propia y virtualmente ilimitada.

Ahora la compañía Iron Studios nos presenta una alucinante figura de Polystone de Odin sentado en su inmenso trono. Esta alucinante estatua tiene una grandísima calidad de detalles gracias a los cuales podemos ver al gran Odin con un porte de lo más omnipotente sujetando su tridente. Su armadura posee diferente zonas dañadas mostrando así las duras batallas que ha librado durante su larga vida. Su casco con los cuernos y la piel en su espalda está perfectamente recreada.

Esta es sin duda una figura imprescindible para todo fan de Marvel ya que representa a uno de los personajes más míticos de toda la colección de cómics con una calidad y un potencial nunca antes vistos.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram