Review Mandalorian ARTFX+ por Kotobukiya

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la ARTFX+ que Kotobukiya le dedica a Mandalorian basada en la serie de la saga Star Wars titulada "The Mandalorian".


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:







Ficha:

Compañía: Kotobukiya
Altura: 18,5 cm
Escala: 1/10
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: De 80€ a 120€ en España
Packaging: Tipo caja cerrada ilustrada con fotos de la figura.



Sin duda alguna la serie The Mandalorian de Disney+ ha marcado un antes y un después en cuanto al universo Star Wars. Gracias a ella hemos descubierto que hay muchas historias que aún no se han contado sobre este universo y cuyos personajes pueden dar mucho más al fan que si nos quedamos solamente con la filmografía de la saga. 

Con este espíritu Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Mandalorian. Una figura con una calidad de detalles muy buena que nos presenta a este mítico personaje. Esta figura está diseñada con mucho cariño y ofrece al fan una representación exacta de este gran personaje para añadirlo a nuestra colección de figuras de Star Wars. La figura nos incluye un pedestal magnético que podemos simplemente no colocar y exponer la figura pos si sola en nuestra colección. Una opción ideal para todos aquellos que el espacio en nuestras vitrinas sea un problema.

Nos ha encantado en nivel de detalles que posee la armadura del Mandalorian. Cada una de las placas está tratada por separado haciendo que la pintura sea diferente en cada centímetro de la figura. La pose, aunque no se pueda variar, muestra el espíritu y el potencial de este personaje haciendo que la figura luzca aún más potente de lo que ya es. La cabeza posee una articulación de bola que nos va a permitir cambiar el ángulo de la misma y así poder exponer de la mejor manera esta figura en nuestra colección. 

Muy buenas sensaciones en general en una figura cuyo potencial y calidad la hacen imprescindible para todo fan de la saga Star Wars.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:






































A favor:
  • La articulación de bola del cuello, permitiéndonos posar la figura como más nos guste y que quede genial en nuestra colección.
  • La inmensa calidad que tiene Kotobukiya al pintar sus figuras es inmejorable. Las diferentes zonas de la figura están muy bien diferenciadas y cada una tiene un reflejo distinto dependiendo de donde la mires.
  • El pedestal que, aunque no sea necesario, nos permite si queremos colocar esta figura de una forma más "clásica" y ordenada. 
En contra:
  • El packaging cerrado de las ARTFX sigue sin gustarnos demasiado. 
  • Quizás nos falta un brazo extra para poder variar la pose tan "standard" con la que viene esta figura. Ya que tenemos la cabeza móvil, podríamos haberla aprovechado más con un brazo relajado o sin la pistola. 
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 8/10

Total: 6,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram