Rurouni Kenshin - Kenshin vs Shishio Elite Exclusive Statue 25th Anniversary Edition 1/6 (Figurama Collectors)

Para conmemorar el 25 aniversario del manga de Rurouni Kenshin, la compañía Figurama Collectors nos presenta la estatua de la colección Elite Exclusive a escala 1/6 titulada "Kenshin Vs Shishio". Estatua limitada a 950 unidades en todo el mundo

Rurouni Kenshin - Kenshin vs Shishio Elite Exclusive Statue 25th Anniversary Edition (Figurama Collectors)


Medidas: 60 cm de alto x 60 cm de ancho x 55 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 1.100$
Reservas: 15 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors ha compartido de esta alucinante estatua de Kenshin vs Shishio:



Conocido durante la guerra de Bakumatsu en Japón como el asesino implacable Battōsai Hitokiri, Kenshin Himura promete proteger la vida y toma un sakabatō de hoja inversa para asegurarse de que nunca más volverá a matar. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Kenshin ponen en peligro la paz recién descubierta de la Era Meiji de Japón y amenazan con despertar el Battōsai que lleva en su interior.

El sucesor de Kenshin, un ex asesino del gobierno llamado Shishio Makoto, inicia una brutal conquista de Japón, planeando destruir al Gobierno Meiji que lo traicionó y lo quemó vivo. Decidido a desafiar la tiranía de Shishio, Kenshin vence a su oscuro asesino interno y se enfrenta a su sucesor que maneja la contraparte de su sakabatō. Dos guerreros, dos eras y dos ideologías chocan en una batalla a muerte que determina el destino de Japón.

La primera estatua de resina de  Rurouni Kenshin del mundo, Kenshin VS Shishio 25th Anniversary Edition Elite Exclusive, se presenta como el coleccionable oficial del 25 aniversario basado en la legendaria serie de anime. Esta obra maestra a escala 1/6 incluye un primer torso intercambiable para Kenshin, creado bajo la guía de un artista marcial profesional de kendo e iaido. Los dos torsos de Kenshin lo retratan en su forma battōjutsu de velocidad divina y desatando su técnica secreta definitiva, Amakakeru Ryu no Hirameki; su pecho desnudo revela la brutal marca de mordisco de Shishio y la quemadura causada por la explosión de pólvora de cerca de su enemigo, Guren Kaina. La katana Mugenjin de Shishio incluye una manga de fuego extraíble, y sus retratos alternativos retratan su ira y concentración en el fragor de la batalla. Las partes intercambiables de ambos personajes se muestran en un stand único con los guardias tsuba en sus respectivas katanas y la icónica cicatriz en forma de X de Kenshin.

Fiel a la batalla más decisiva del legendario anime, el Inferno Arena explota con tensión cuando Kenshin empuña su sakabatō y desata el antiguo estilo Hiten Mitsurugi-ryū kenjutsu contra su sucesor. Golpeando su katana de metal fundido a presión, Mugenjin, a través del suelo, Shishio enciende la grasa humana empapada en su espada, preparándose para ejecutar a la mortal Homura Dama en Kenshin. Escondido detrás de los restos de la puerta de la arena se encuentra el reloj roto que guarda la amante de Shishio, sus manos hacia abajo simbolizan la muerte mientras Shishio supera el límite de 15 minutos de su cuerpo y es consumido por las llamas.

Debajo del campo de batalla hay acentos culturales y detalles del manga. Fuego y viento, las afinidades elementales de Shishio y Kenshin, barren la base, con flores de sakura a la deriva que rinden homenaje a los motivos del anime y el capítulo final del manga "Cherry Blossoms in the Spring Time". Un gran dragón vuela alrededor del pedestal grabado con el período Edo patrones, que representan la belleza feroz de la técnica secreta definitiva de Kenshin, Amakakeru Ryu no Hirameki, y el vacío mortal del viento que quedó a su paso.

Basado en la historia que hizo famoso al anime samurai en todo el mundo, Kenshin VS Shishio 25th Anniversary Edition Elite Exclusive Statue incluye una impresión artística oficial y un Certificado de Autenticidad firmado por el CEO de Figurama Collectors, Sr. Shanab, el Concept Artist, Daniel Kamarudin y el 3D Artist, James W. Cain.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Este mes sale a la venta esa figura, saben si ya se puede adquirir o se retrasara mas su venta ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram