Hasbro Ghostbusters New York Toy Fair 2020

Hoy Hasbro, con motivo de la New York Toy Fair 2020, ha compartido toda una serie de figuras y diferentes productos dedicados a la saga Ghostbusters (Cazafantasmas) donde podemos encontrar desde figuras articuladas hasta Juguetes.


En este post podéis ver todos estos artículos y descubrir lo que la compañía nos tiene preparado para los siguientes meses:


GHOSTBUSTERS ECTO-1 PLAYSET

(A partir de 4 años / Aprox. Precio de venta al público: $ 29.99 / Disponible: Verano 2020)

Inspirado en el icónico Ecto-1 y basado en los diseños de la nueva película GHOSTBUSTERS: Afterlife, este Playset GHOSTBUSTERS Ecto-1 tiene múltiples características inspiradas en películas. Este vehículo Ecto-1 es compatible con todas las figuras de miedo de GHOSTBUSTERS Scale de 5 pulgadas, para que los niños puedan imaginar a todos sus Ghostbusters favoritos navegando por las calles, ¡listos para atrapar a algunos fantasmas! (Las cifras de Fright Feature se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). 

GHOSTBUSTERS ECTO-1

(A partir de 4 años / Aprox. Precio de venta: $ 12.99 / Disponible: Verano 2020)
El clásico juguete GHOSTBUSTERS ECTO-1 de Hasbro está inspirado en el icónico automóvil Ecto-1. Este vehículo Ecto-1 permite que los niños imaginen acercarse a las aventuras de Ghostbusters. 


GHOSTBUSTERS FIGURAS DE ESCALA DE 12 PULGADAS

(A partir de 4 años / Aprox. Precio de venta: $ 9.99 / Disponible: Primavera 2020)

¡El equipo original de los Cazafantasmas está mejorando su tamaño con estas figuras de escala GHOSTBUSTERS de 12 pulgadas de Hasbro! Cada figura presenta múltiples puntos de articulación y decoración inspirados en la película original, ¡incluyendo un paquete de protones moldeado y un accesorio de proton bláster! El surtido incluye a Peter, Ray, Egon y Winston (cada uno se vende por separado), lo que permite a los niños imaginar la acción de los Cazafantasmas originales que se enfrentan a fantasmas ... ¡a gran escala!

GHOSTBUSTERS FIGURAS FRIGHT FEATURES 

(A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 9.99 / Disponible: verano 2020)

¡Las características de miedo han vuelto y están mejor que nunca con las figuras de características de miedo de GHOSTBUSTERS de Hasbro! Estas figuras a escala de 5 pulgadas están acompañadas por fantasmas con características de miedo. ¡Una vez activados, los fantasmas se estiran, se asustan y provocan un susto! ¡Los niños pueden imaginar los espantosos espantos que enfrentan los Cazafantasmas viejos y nuevos! Wave 1 incluye los cuatro Cazafantasmas originales. Wave 2 incluye cuatro personajes humanos de la película 2020 Ghostbusters, GHOSTBUSTERS: Afterlife (cada uno se vende por separado). Disponible en la mayoría de los principales minoristas de todo el país.





GHOSTBUSTERS PROTON BLASTER M.O.D.


(Mayores de 5 años / Aprox. Precio de venta: $ 29.99 / Disponible: Verano 2020)

Los niños pueden imaginarse destruyendo fantasmas de todo tipo con este GHOSTBUSTERS modular y personalizable Proton Blaster M.O.D. ("Made on Demand") juguete de rol de Hasbro. El bláster primario, completo con efectos de sonido y luz, viene con dos accesorios: el Blast st n Trap y el Plasma Stream. Cuando los niños colocan cualquiera de los accesorios, se activan luces y sonidos únicos. Los accesorios se pueden colocar en tres ubicaciones: en la parte frontal, lateral o posterior del blaster principal para que los niños puedan personalizar su blaster para que se adapte a la aventura de Ghostbustin. 


GHOSTBUSTERS PROTON BLASTER

(Mayores de 5 años / Aprox. Precio de venta: $ 14.99 / Disponible: Verano 2020)

¡Con el GHOSTBUSTERS Proton Blaster de Hasbro, los niños ahora pueden imaginar unirse al equipo con la única pieza de equipo que cualquier aspirante a Ghostbuster no puede prescindir! El GHOSTBUSTERS Proton Blaster presenta un mecanismo que permite a los niños imaginar las longitudes de onda siempre cambiantes de una corriente de protones, ¡permitiéndoles jugar la fantasía de atrapar fantasmas en la explosión de protones! 

PROTON Pack GHOSTBUSTERS

(Mayores de 5 años / Aprox. Precio de venta: $ 14.99 / Disponible: Verano 2020)

Ponte el juguete GHOSTBUSTERS Proton Pack de Hasbro para un juego de rol divertido y deslumbrante. Con diseño y decoración inspirados en la nueva película GHOSTBUSTERS: Afterlife, ¡los niños pueden imaginarse preparándose para las aventuras de ghostbustin! Proton Pack puede almacenar otros accesorios de juegos de rol de cazafantasmas (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad) y presenta dos correas para un ajuste ajustable. Disponible en la mayoría de los principales minoristas de todo el país.




GHOSTBUSTERS ECO-PLASM GHOST GUSHER

(A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 7.99 / Disponible: verano 2020)

Es hora de emborracharse con las sorpresas viscosas y desgarradoras de los GHOSTBUSTERS Ecto-Plasm Ghost Gushers de Hasbro. ¡Elige entre una de las cuatro figuras fantasmas, inspiradas en las películas originales de Los Cazafantasmas y la nueva película GHOSTBUSTERS: Afterlife! Dentro de cada figura hay una de las doce minifiguras diferentes, suspendidas en limo colorido. ¡Exprime al gran fantasma y el pequeño fantasma brotará, cubierto de limo! Disponible en la mayoría de los principales minoristas de todo el país.









PELUCHES PARANORMALES GHOSTBUSTERS

(A partir de 4 años / Aprox. Precio de venta al público: $ 4.99 / Disponible: Verano 2020)

¿Qué es más lindo y tierno que un fantasma? Un fantasma PLUSH, por supuesto: ¡los peluches paranormales GHOSTBUSTERS de Hasbro! Este surtido de cuatro juguetes de peluche incluye fantasmas de las películas originales de GHOSTBUSTERS y la nueva película de GHOSTBUSTERS: Afterlife. Dos peluches fantasma tienen un material exterior brillante para simular ecto-plasm, y otro felpa fantasma incluso tiene un ruido especial cuando se abraza. Los cuatro personajes vienen con un clip y son suaves, abrazables y adorables.


GHOSTBUSTERS PSA MEGA MIGHTIES STAY PUFT MARSHMALLOW MAN

(A partir de 3 años / Precio minorista aproximado: $ 14.99 / Disponible: otoño 2020)

Inspirada en la franquicia de entretenimiento Ghostbusters, esta figura de GHOSTBUSTERS MEGA MIGHTIES Stay Puft Marshmallow Man trae mega diversión a emocionantes aventuras. Con el tamaño adecuado para manos pequeñas, esta voluminosa figura de 10.7 pulgadas presenta articulación y múltiples expresiones faciales perfectas para preescolar. Los niños pueden presionar
¡el botón en la cabeza de Stay Puft para cambiar su expresión e imaginar historias divertidas!

GHOSTBUSTERS FIGHT FEATURE GHOSTS

(A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 9.99 / Disponible: otoño 2020)

¡Fright Features ha vuelto y está mejor que nunca con los GHOSTBUSTERS Fright Features Ghosts de Hasbro! ¡Una vez activados, estos fantasmas se estirarán, asustarán y causarán un susto! ¡Los niños pueden imaginar los espeluznantes temores que enfrentan los Cazafantasmas viejos y nuevos! Las cifras adicionales incluyen Muncher, Slimer y Stay Puft (cada uno se vende por separado). 

GHOSTBUSTERS ECTO-PLASM

(A partir de 4 años / Aprox. Precio de venta: $ 4.99 / Disponible: Otoño 2020)

¡Nunca se sabe qué espeluznante sorpresa le espera con estos viales de GHOSTBUSTERS Ecto-Plasm de Hasbro! Cada tubo de limo viscoso contiene una figura sorpresa, por lo que cuando los niños abren el vial y presionan la parte superior, un fantasma expulsará dentro de un charco de limo. Cada vial de GHOSTBUSTERS Ecto-Plasm incluye limo de color verde, azul, naranja o rosa y una de las cuatro figuras fantasmas diferentes. ¡Es hora de ser slimed! 


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram