Dragon Ball Z - Grandista NERO Son Goku SS3 (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Grandista NERO que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan 3 tal y como lo pudimos ver en la serie Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z - Grandista NERO Son Goku SS3 (Bandai Spirits)


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Entre 40€ a 55€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Son Goku SS3:



la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Grandista NERO que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan 3 tal y como lo pudimos ver en la serie Dragon Ball Z.

En esta figura Banpresto nos presenta a Son Goku en una pose archiconocida por los fans ya que es la pose con la que pudimos ver por primera vez esta transformación en el manga de Dragon Ball. Una pose que muestra toda la fuerza y potencial de este gran personaje.  Sin duda esta es una figura de lo más imponente cuyas dimensiones y acabados hacen que esta sea una opción excelente para todos aquellos que queráis tener una figura de gran calidad de Son Goku SS3 en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






[Actualizado 15/05/2020] Imágenes de la figura final: 







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Uffff por fin despues de tanto tiempo deseando que sacaran una grandista del ssj3, sin duda la comprare.

    Ahora solo falta una grandista de zamasu y jiren.

    ResponderEliminar
  2. Espero que las piernas no sean huecas como las de gogeta y el gotenks, bandai es capaz de hacerlo con tal de ahorrase unos billetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram