Review Freddy Krueger Horror Bishoujo por Kotobukiya

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la figura de la colección Horror Bishoujo que Kotobukiya le dedica a Freddy Krueger basada en la película Freddy Vs. Jason. 

 Freddy Krueger Horror Bishoujo por Kotobukiya


A continuación podéis ver la galería completa de imágenes que le hemos realizado a esta gran figura y podréis conocer cuales han sido nuestras sensaciones con esta tremenda figura:




Ficha:

Compañía: Kotobukiya
Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: De 90€ a 120€ en España
Versión: Second Edition.
Accesorios: Base de metal extraíble unida a la figura mediante imanes
Packaging: Tipo ventana frontal con los laterales rasgados por las garras con ventana.


Sinceramente nos hemos quedado sin palabras para describir esta figura. La línea Bishoujo ha mejorado muchísimo a lo largo de su trayectoria y Kotobukiya ha ido mejorando con ella. En esta Horror Bishoujo Statue de Freddy Kotobukiya nos presenta al clásico personaje de terror convertido en una Bishoujo de la mano del gran Shunya Yamashita. 

Dejando de lado lo atractiva que es Freddy, esta figura ofrece al que la compra unos acabados únicos que solamente Kotobukiya es capaz de realizar. Tanto la piel de Freddy como las arrugas y el sombreado del traje está perfectamente recreado y le da a la figura un realismo único. El hecho de que en la base sea un charco de sangre metálico y que la figura se una a esta mediante imanes nos da aún más razón al afirmar que esta es una de las mejores figuras de la línea Bishoujo.

Nos ha encantado las tonalidades rojizas que Kotobukiya le ha otorgado a la figura. Estos tonos hacen que la figura sea de lo más fotogénica y aumenta el potencial que ya de por si tiene esta figura. Cuando la ves en tu colección es como si estuvieras viendo un diorama de una situación en concreto. Un segundo parado en el tiempo en donde Freddy es la indiscutible protagonista. 

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los coleccionistas de figuras en general. Su calidad y su potencial son únicos y le otorgará a vuestra colección una presencia que nunca antes habíamos visto en una figura de este tipo y escala. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:














































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Siempre lo decimos, pero los diseños de Shunya Yamashita de la línea Bishoujo son maravillosos y la calidad que tiene Kotobukiya en traerlos al mundo de las figuras siempre nos deja con la boca abierta.
  • La inmensa calidad que tiene Kotobukiya al pintar sus figuras es inmejorable. Las diferentes zonas de la figura están muy bien diferenciadas y cada una tiene un reflejo distinto dependiendo de donde la mires.
En contra:
  • Tiene algunos fallos de unión de las piezas. Nada que sea realmente importante como pasa en algunas compañías, pero al estar ahí depende de donde la mires no puedes evitar de darte cuenta de ellos. 


  • Acabados: 8/10
    Calidad / Precio: 7/10
    Versatilidad: 8/10
    Realismo: 9/10

    Total: 8 / 10

    ¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!

    Podéis conseguir esta figura y otras más en:

    Comentarios

    Síguenos en

    Facebook Twitter Instagram