THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Riamu Yumemi 1/7 (ALUMINA)

La compañía Alumina presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Riamu Yumemi, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls".

アイドルマスター シンデレラガールズ 夢見りあむ 1/7 [アルミナ]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 13 de febrero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alumina de la figura que le dedica a la nueva idol Riamu Yumemi:



La compañía Alumina presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Riamu Yumemi, la tercera de las siete nuevas idols introducidas en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" tras el séptimo aniversario del juego.

Figura planificada y producida por CREAME y esculpida por Miro sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de la carta Rare+ en la que está basada para que los más fans de esta popular idol podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y la expresión algo avergonzada con las que ha sido representada Riamu y con las que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atuendo de enfermera/maid después de un entrenamiento especial.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram