Hataraku Onna no Ureta Ase - Otome Kurosawa -Ver.III- 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.III, de su figura a escala 1/6 dedicada a Otome Kurosawa basada en la ilustración de la portada de "Hataraku Onna no Ureta Ase", manga del popular artista Brother Pierrot.

働くオンナの熟れた汗 黒沢乙女 Ver.III 1/6 [A+]


Medidas: 29 cm alto x 15 cm ancho x 10 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de su figura a escala 1/6 de Otome Kurosawa -Ver.III-:



Como recordaréis, A+ presentó hace un tiempo una impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Otome Kurosawa basada en la ilustración de la portada de "Hataraku Onna no Ureta Ase", manga del popular artista Brother Pierrot. Y hoy, después de presentarnos posteriormente una segunda versión con otra combinación de colores, la Ver.II, la compañía nos sorprende ahora al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Ryuusuke, la Ver.III.

Al igual que las dos versiones anteriores, destacar que las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible. Además, recordad que A+ incluirá con la figura una parte alternativa de la parte superior del cuerpo de Otome Kurosawa que nos permitirá reproducir la ilustración de la portada de "Hataraku Onna no Ureta Ase". La figura también nos vendrá con una base de acrílico transparente.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram