Preview de la figura a escala 1/7 de Momo Belia Deviluke -Pajama Ver.- de To Love-Ru Darkness por Alter

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada en pijama. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2020.


Longitud: 19 cm (con los cojines)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Momo Belia Deviluke -Pajama Ver.-:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada en pijama.

Figura esculpida por Amato Motomiya con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Belia Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Momo que podemos apreciar a través de su pijama abierto, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y la pose tan sensual con la que ha sido representada apoyada con una mano sobre unos cojines y tocándose el pelo con la otra.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el brillo de la cola y el bonito contraste de este con el resto de tonalidades pastel de la figura.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram