Fate/Grand Order - Mash Kyrielight [Summer Queens] 1/8 (Our Treasure)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mash Kyrielight representada en traje de baño. Figura exclusiva de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure online shop.

Fate/Grand Order マシュ・キリエライト [Summer Queens] 1/8 [アワートレジャー]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 9.400 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 30 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Our Treasure de su figura a escala 1/8 de Rei Ayanami [Summer Queens]:



El popular juego para smartphone "Fate/Grand Order" entra a formar parte de la serie Summer Queens de la compañía Our Treasure con una primera figura dedicada a Mash Kyrielight representada con su atuendo "Swimsuit of Perpetual Summer" que se pudo conseguir en el "FGO 2016 Summer Event Re-Run".

Figura producida con la cooperación de ONDA y esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mash Kyrielight podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a Mash Kyrielight mirando hacia la dirección que prefiráis. Además, mediante el flequillo intercambiable incluido, podremos poner a Mash Kyrielight con o sin sus gafas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Our Treasure ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure online shop.

Our Treasure nos recuerda que también está trabajando en las figuras de Caster / Nero Claudius, Archer / Altria Pendragon y de Ruler / Martha de esta colección.










Para los interesados, Our Treasure también os da la posibilidad de adquirir el model kit de su figura a escala 1/8 de Mash Kyrielight [Summer Queens] por 4.500 Yenes. Para obtener la figura, tendréis que montar vosotros mismos las diferentes piezas del model kit, pero, para ello, la compañía  indica que no hacen falta herramientas, por lo que su montaje es muy sencillo. Tened en cuenta también que este model kit os vendrá con una pintura base (3 colores) que podréis ver a continuación (podéis pintar vosotros mismos la figura para dar vuestro toque personal). Our Treasure informa que la cabeza ya os viene pintada y que la figura también dispone de una articulación de bola en el cuello y también os vendrá con un flequillo intercambiable. Este model kit no es exclusivo de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure, por lo que lo podréis encontrar en tiendas de model kits de forma estándar:

Fate/Grand Order アッセンブル・ヒロインズ マシュ・キリエライト [Summer Queens] 1/8 [アワートレジャー]


En la siguiente imagen podéis ver como os quedará la figura justo después de montarla, o sea, sin pintarla posteriormente:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en