Aikatsu Stars! - Lily Shirogane -Rosetta Thorn Coord- 1/8 (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lily Shirogane, personaje principal de la serie "Aikatsu Stars!", representada con su atuendo "Rosetta Thorn Coord". Figura disponible para reservar a partir del 7 de febrero de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

アルファオメガ アイカツスターズ! 白銀リリィ ロゼッタソーンコーデ


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 7 de febrero a principios de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Lily Shirogane -Rosetta Thorn Coord-:



La marca Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lily Shirogane, personaje principal de la serie "Aikatsu Stars!", representada con su atuendo "Rosetta Thorn Coord".

Figura esculpida por Takaku & Takeshi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lily Shirogane podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Lily con la que nos resulta de lo más encantadora y al mismo tiempo nos transmite su personalidad fuerte, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de febrero de 2020 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram