Date A Live - Kurumi Tokisaki -after date style- 1/7 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki basada en el frontispicio del volumen 16 de la novela ligera de "Date A Live".

デート・ア・ライブ 時崎狂三 決意のafter date style 1/7 [アクアマリン]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -after date style-:



Directamente de "Date A Live", Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki basada en el frontispicio del volumen 16 de la novela ligera, una ilustración de una escena de la novela ligera en la que confía sus secretos más profundos a Shido.

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante, y un tanto provocativa, de vuestro personaje favorito. Apreciad el aura mística y encantadora que nos transmite Kurumi mientras no muestra su precioso físico y lo perfectamente recreado que está el encaje de las medias y del liguero.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest