THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Kozue Yusa [Sweet Fairy] 1/7 (Plum)

La compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kozue Yusa, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con un atuendo de lo más veraniego basada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Sweet Fairy].

アイドルマスターシンデレラガールズ 遊佐こずえ[スウィートフェアリー] 1/7 [プラム]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Kozue Yusa [Sweet Fairy]:



Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kozue Yusa, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", basada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Sweet Fairy].

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Plum nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kozue Yusa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Para que podáis recrear la ilustración original en la que está basada la figura lo más fielmente posible, la compañía nos incluye una base que recrea un suelo de tatami y un ventilador.

Otro detalle a destacar de la figura es que, si la adquiráis a través de Plum, os vendrá con una expresión facial sonriente intercambiable, por lo que podréis poner a Kozue con la expresión que más os guste.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram