THE iDOLM@STER: Million Live! - Kaori Sakuramori -A World Created with Music Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kaori Sakuramori representada con su atuendo Espérance Notes. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la "A World Created with Music Ver." y la "A World Created with Music - Another 2 Ver.".

アイドルマスター ミリオンライブ! 桜守歌織 音楽で紡ぎ出す世界Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm (sin la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de febrero a 25 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Kaori Sakuramori -A World Created with Music Ver.- que nos ofrece Phat Company:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kaori Sakuramori representada con su atuendo Espérance Notes cantando en el escenario, despreocupada como un pájaro extendiendo sus alas.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaori Sakuramori podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kaori, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo. 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes detalles dorados.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hatioto y ha sido pintada por Wakimekanomatsu.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Kaori con o sin ella según vuestras preferencias.











Como os hemos comentado, Phat Company también os da la posibilidad de adquirir la "Another 2 Ver." de su figura a escala 1/7 de Kaori Sakuramori -A World Created with Music Ver.- en la que Kaori ha sido representada con su atuendo Espérance Notes++. Esta versión ha sido esculpida por Hatioto, ha sido pintada por Mogumogu-san y ha sido producida con la cooperación de Yukou Yamaguchi (Phat!):

アイドルマスター ミリオンライブ! 桜守歌織 音楽で紡ぎ出す世界 アナザー2Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram