Bikini Warriors - Black Knight 1/7 (AMAKUNI)

Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Black Knight, personaje sacado directamente de "Bikini Warriors", franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creada por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime y a un manga yonkoma. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ビキニ・ウォリアーズ ブラックナイト 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 26,5 cm (21 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020 - Enero de 2021
Precio: 19.800 Yenes (Versión Regular) / 24.200 Yenes (Edición Limitada)
Reservas: 25 de febrero a 14 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que Amakuni le dedica a Black Knight: 



Después de un largo tiempo sin presentaros ninguna figura nueva dedicada a "Bikini Warriors", franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creada por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime y a un manga yonkoma, Amakuni no sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Black Knight. 

Basándose en el diseño original de AKIRA, el escultor Hiro ha esculpido a Black Knight sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bikini Warriors podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Black Knight extendiendo su mano izquierda hacia nosotros y sujetando su gran hacha detrás de ella, la expresión de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su capa y su melena. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Black Knight como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, daos cuenta que Amakuni os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Edición Limitada. Informaros que la versión regular solo incluye la figura de Black Knight y, la edición limitada, además de la figura, Amakuni también incluye: un OVA Blu-ray (Episodio 19 de 4 minutos de duración) y un A4 Clear File y un Bonus paper con ilustraciones de AKIRA.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram